El Laundry Pro 2.0 s un dispositivo de limpieza ecológica proveniente de EE.UU que se encarga de tratar el agua de la red, gracias a su TECNOLOGÍA ACTIVE PURE, y con esta agua poder limpiar y desinfectar superficies sin necesidad del uso de productos de limpieza en el día a día de la jornada laboral, así como lavar ropa en lavadoras de hasta 11 Kg sin necesidad exclusiva de detergente, suavizante y agua caliente. También tenemos el modelo industrial que se usa en las lavadoras industriales y lavavajillas grandes.
Se pueden llevar a cabo limpieza y desinfección de suelos, cristales, encimeras, superficies de madera, campanas de la cocina, hornos, fuegos de la cocina, azulejos, baños, ventanas, pomos de puertas y hasta ahorrarse el 50 % como poco en el gasto del jabón del lavavajillas.
Esto conlleva un ahorro bastante importante como es el 80-90% de los productos de limpieza. Ya no sólo ahorro de dinero sino en facilidad de limpieza y desinfección, no contaminación, ecología y más calidad de vida en el entorno.