Acerca de Hayek

¿Qué hacemos?

Hayek es mucho más que una organización referencia en el Control de Plagas en Canarias. Somos la empresa de servicios DDD+L (Desinsectación, Desratización y Desinfección + Limpieza) que siempre le ofrece la mejor calidad en nuestros servicios y la máxima calidez en el trato. Todo ello siempre a un precio justo.

¿Cómo lo hacemos?

Con nuestros servicios completos de Higiene Ambiental, priorizamos minimizar la toxicidad de los productos, haciendo énfasis tanto en el producto como en la dosis. De este modo velamos por la conservación del medio ambiente y del bienestar de las personas y animales, protegiendo la salud de nuestros clientes y sus instalaciones y marca.

¿Por qué lo hacemos?

Si bien en el mercado de Canarias ya existen algunas empresas que se dedican a esta causa, en Hayek nos diferenciamos por ofrecer una calidad excelsa, que vaya de la mano de toda la cercanía y confianza que espera. Nuestros profesionales, íntegros en valores, formación y experiencia, velarán siempre por su satisfacción en cada servicio y en cada interacción.

Servicios DDD + L + M

De forma breve, nos dedicamos al control de plagas, en lo cual incluimos tanto curación como prevención. Siendo un poco más específicos, ofrecemos 5 tipos de servicios (DDD + L + M):

  • Desinfección.
  • Desratización
  • Desinsectación
  • Limpieza
  • Instalación de máquinas purificadoras

Información de la compañía

Hayek Control de Plagas es una marca comercial de Rentokil Initial España SA, inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo 6341, sección 3 del Libro de Sociedades en Folio 187, hoja 53280 con NIF A-28767671 y domicilio social en Calle Mar Mediterráneo, 1. San Fernando de Henares. Código Postal 28830. Madrid.

Sede principal de Hayek

Tenemos nuestra sede principal ubicada en Tenerife, y ofrecemos nuestros servicios en todas las islas Canarias.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesite a nuestro teléfono de contacto o, si lo prefiere, rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo más pronto posible.

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos a nuestros teléfonos disponibles, que verás en la página de contacto, o bien escribirnos mediante el siguiente formulario: